Jorge Espinal Díaz y el Club Deportivo Brea han llegado a un acuerdo para la incorporación del atacante dominicano hasta junio de 2025.
Espinal, de 19 años, llega procedente del FC Barcelona, donde la pasada temporada fue una de las principales referencias ofensivas de su Juvenil B, llegando a jugar algunos partidos con el Juvenil División de Honor. Formado en la cantera del Real Zaragoza, el dominicano firmó por el equipo blaugrana siendo cadete, y ha permanecido en La Masía durante cuatro temporadas. En la campaña 2022/2023 jugó a préstamo con la SD Huesca, intercalando su División de Honor Juvenil y el Huesca B, mientras que este último curso ha terminado de explotar.
El futbolista, que ha recibido en dos ocasiones la llamada de la selección de República Dominicana sub-20, se caracteriza por su gran rapidez y su capacidad para correr al espacio. Puede jugar tanto de extremo como de punta y tiene una gran calidad en la definición.
Deseamos muchos éxitos a Jorge en esta nueva etapa que comienza junto a nosotros. ¡Su suerte será la nuestra! ¡Bienvenido!
