Los futbolistas Óscar Arroyo, Diego Canty, Dennis Díaz y Víctor Monteiro no continuará en el Club Deportivo Brea la próxima temporada.
Óscar Arroyo llegó el pasado mercado invernal procedente del CD Ebro para reforzar la parcela defensiva del equipo celeste de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. Ha participado en 11 partidos, todos ellos como titular aportando contundencia, experiencia y velocidad, tanto en la zaga, como en el lateral.
Diego Cantariño, ‘Canty’, llegó en verano procedente del CP Villarrobledo para ser una de las principales referencias ofensivas del equipo. En su primera temporada en Segunda Federación, el delantero ha participado en 32 partidos en los que ha anotado 4 goles, ante el CD Arnedo (1-0), Sestao River Club (0-1), CD Izarra (0-1) y SD Tarazona (0-1), todos ellos traducidos en triunfos.
Dennis Díaz llegó el pasado verano de la SD Ejea para reforzar la portería de Piedrabuena. A lo largo de la temporada se ha alternado la titularidad con Iván Biarge, jugando un total de 13 partidos en los que ha dejado su portería a cero en 4 ocasiones y ha encajado 12 goles. No ha llegado a un acuerdo de renovación con el club, aceptando finalmente una oferta del Marino de Luanco.
Victor Monteiro llegó el último día del mercado invernal procedente del CD Utrillas para sumar más mordiente ofensiva al equipo. Ha participado en 12 partidos de la segunda vuelta, logrando incluso estrenarse como goleador en Piedrabuena en el empate a 1 frente al Sestao River Club.
De esta forma, los cuatro futbolistas, claves en la consecución de una nueva histórica permanencia, y el CD Brea separan sus caminos. El CD Brea agradece a Óscar, Canty, Dennis y Monti su entrega, dedicación y profesionalidad a lo largo de esta temporada y les desea la mejor de las suertes en el futuro.
¡Muchas gracias y mucha suerte!