Abono de segunda vuelta CD Brea 2022-2023

Afición CD Brea

Bajo el lema «si me das a elegir, me quedo contigo», el CD Brea lanzó a finales de julio su campaña de abonados para la temporada 2022-2023, en la que vuelve a abanderar con orgullo a Brea de Aragón por los campos de País Vasco, Aragón, Navarra y La Rioja.

La afición celeste volvió a responder una vez más y renovó su compromiso con el CD Brea, llegando a alcanzar los 550 socios a principios de temporada. Las puertas del Municipal de Piedrabuena están abiertas para nuevos socios y de cara a esta segunda vuelta del campeonato, el CD Brea ha decidido ofertar un abono de media temporada que dará acceso a los 9 partidos que jugará el equipo en Piedrabuena hasta final de temporada, contra SD Gernika, AD San Juan, CD Cirbonero, SD Beasain, Racing Rioja CF, Sestao River Club, CD Izarra, Utebo FC y UD Logroñés B.

Asímismo, los nuevos socios podrán disfrutar de los descuentos en el precio de las entradas para los partidos lejos del Piedrabuena con cuyos clubes el CD Brea llegó a un acuerdo en la primera vuelta.

Abono de media temporada CD Brea 2022/2023

Junto a vosotros, queremos volver a vivir momentos únicos y convertir Piedrabuena en un verdadero fortín. Os recordamos que podéis abonaros al CD Brea en las instalaciones del Municipal de Piedrabuena o por teléfono, a través del número 687 48 12 17. ¡Os esperamos a todos!

Video campaña de abonados CD Brea temporada 2022-2023 / Canal de YouTube CD Brea

Deja un comentario

Descubre más desde Club Deportivo Brea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo