Luis Costa jugará en el Club Deportivo Brea hasta final de la presente temporada. El futbolista terminó la pasada campaña con molestias físicas que le han impedido comenzar la temporada con normalidad, pero el club decidió guardarle una ficha, confiando en que lograse recuperarse lo antes posible para sumarse al grupo.
De esta forma, y aunque todavía falta mucho camino por recorrer, Luis Costa, que ya ha completado varios entrenamientos a las órdenes de Dani Martínez a lo largo de las últimas semanas, refuerza al CD Brea de cara a la segunda vuelta de la competición.
Costa llegó a la disciplina celeste el pasado mes de enero procedente del Épila y en la segunda vuelta participó como celeste en 14 partidos del Grupo 3 de Segunda RFEF, en los que anotó dos goles, ante el Terrasa FC (2-2) y ante el RCD Espanyol B (1-2), en la última jornada liguera en la que los celestes certificaron la permanencia.
El de Grañén aportará veteranía, calidad y desparpajo en ataque y tratará de ayudar al CD Brea a lograr de nuevo el objetivo.
¡Su suerte será la nuestra! ¡Bienvenido de nuevo, Luis!
