J.22: CD Brea 1-0 SD Huesca «B»

CD Brea y SD Huesca “B” se dieron cita en el Municipal de Piedrabuena para disputar el choque correspondiente a la jornada 22, un encuentro al que ambos equipos llegaron muy necesitados de puntos y que finalmente se decidió a favor de los celestes.
El partido arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, sin embargo, fue el filial oscense quien se acercó con más peligro a la portería de Lázaro, aunque el guardameta andaluz desbarató las intentonas de Val y Carrasco. Cuando más volcado al ataque se encontraba el equipo visitante, llegó el tanto local. En el minuto 12, Mendinueta recogió un rechace dentro del área para batir con un potente disparo a Valera y anotar su primer tanto con la camiseta celeste. El filial oscense continuó intentándolo por medio de Carlos Kevin, pero sin fortuna. En el minuto 38, llegaría la ocasión más clara para los visitantes. Prats recibió en el pico del área un buen pase desde la banda y cuando tenía todo a favor para anotar, Mati Sempe se interpuso en la trayectoria del esférico para despejar a córner. De esta forma, el CD Brea se marchó al túnel de vestuarios con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el equipo mejoró, pero la SD Huesca “B” siguió gozando de ocasiones claras. Nada más comenzar el segundo tiempo, Álvaro Cano disparó desde muy lejos a las manos de Valera. Acto seguido, Carlos Kevin envió el balón por encima del larguero tras un buen cabezazo. Dani Martínez introdujo cambios en las filas locales en busca del segundo tanto. Ya en los minutos finales, Fuentes envió el balón a la madera tras un gran pase entre líneas en la que fue la más clara de la segunda mitad. Con el tiempo prácticamente cumplido, Valera consiguió despejar un buen centro lateral que no llegó a rematar Luis Costa y minutos más tarde despejó sin problemas un disparo de falta directa de De la Mata.

Al final, los tres puntos se quedaron en Brea, lo que permite a los de Dani Martínez ser uno de los cuatro equipos invictos en esta segunda vuelta. La próxima jornada, el equipo viajará a las Islas Baleares para enfrentarse a la SD Formentera.

Ficha técnica:

CD Brea: Lázaro, De la Mata, Carlos Cano, Mendi, Toni Pérez, Mati Sempe, Isra, Pepo (Veintemilla, 74’), Juan González (Roy, 33’), Jona (Luis Costa, 61’) y Álvaro Cano (Marcos Cuenca, 61’).

SD Huesca B: Valera, Mora, Anglada (Barba, 81’), Euse, José Val, Tomeo (Aparicio, 70’), Manu Rico, Carrasco, Pol Prats, Jordi Cano (Fuentes, 70’) y Carlos Kevin.

Goles: 1-0, min.12: Mendi.

Resumen del CD Brea – SD Huesca «B» (1-0) Jornada 22, Segunda RFEF / Canal de YouTube: CD Brea

2 comentarios sobre “J.22: CD Brea 1-0 SD Huesca «B»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: