J.5: S.D. Huesca «B» 1-1 C.D. Brea

La Sociedad Deportiva Huesca “B” y el Club Deportivo Brea se vieron las caras en la jornada 5 de la 2ª RFEF. El partido, que en un principio iba a disputarse en el Alcoraz, finalmente se disputó en Grañén.

Más de medio centenar de aficionados acompañaron al CD Brea en un nuevo desplazamiento. Los de Dani Martínez salieron con mucha ambición al terreno de juego y aunque Cano mandó el balón a la red en los primeros compases del encuentro, el colegiado anuló el tanto al entender que hubo falta en ataque. Unos minutos después, tras robar el balón en campo rival, Pepo filtró un buen pase entre líneas para que Cano, esta vez si, enviase el balón a la red y adelantase al Brea en el marcador. Carlos Kevin y Aparicio gozaron de sendas ocasiones para empatar, pero Lázaro lo evitó a base de grandes paradas. De esta forma se llegaba al descanso.

Cuando apenas se había disputado el primer minuto del segundo acto, Carlos Kevin culminó una gran jugada colectiva de los oscenses y anotó con un disparo raso pero potente el gol del empate. Ambos equipos se volcaron en busca del gol de la victoria, pero ni unos ni otros lo lograron.

De esta forma el Brea sumó su primer punto como visitante de la temporada y sale por primera vez de los puestos de descenso. La próxima jornada recibirá en el Municipal de Piedrabuena a la SD Formentera.

Ficha técnica:

SD Huesca “B”: Valera, Euse, Barri (Fernández, 46’), Edu Adell, Hugo Anglada, Ronald (Fuentes, 46’), Sastre (Manu Rico, 63’), Manu Molina (Nacho Pastor, 46’), Carrasco (Tomeo, 46’), Carlos Kevin y Aparicio.

CD Brea: Lázaro, Toni Pérez, Borja Peña, Carlos Cano, Matías, Veintemilla, Pepo (Jony, 72’), Juan González, Israel, Jona (Cuenca, 72’) y Álvaro Cano (Roy, 84’).

Goles: 0-1, min.19: Álvaro Cano. 1-1, min.46: Carlos Kevin.

Resumen del S.D.Huesca «B» – C.D.Brea (1-1) Jornada 5, Segunda RFEF / Canal de YouTube: CD Brea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: